Contentos, sorprendidos y muy felices de que uno de nuestros jardines más ambiciosos haya salido en el magazine de la web Homify italiana. Este es uno de los proyectos que más gustan, lo sabemos. Fueron muchas horas de trabajo, desde la complicada fase del diseño hasta los momentos finales con la siembra de las plantas y la elección y colocación del mobiliario.

Un espacio, que con el suelo de madera, la piscina, la zona de relax y las plantas especialmente elegidas para este entorno gana muchos enteros. Por todo esto estamos muy orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido más allá de nuestras fronteras. Nos anima a seguir en la misma línea. Buscando la excelencia y el equilibrio en diseños sostenibles y agradables a los sentidos como este bonito jardín, uno de nuestros favoritos.

Pues eso, una grata sorpresa ver que uno de nuestros proyectos de Paisajismo, el diseño de un jardín con piscina, haya sido seleccionado entre una gran cantidad de aspirantes internacionales, para un reportaje de Homify Italia. Es muy bonito, un gran reconocimiento y nos cansaremos de presumir de ello, por eso queremos compartir con vosotros lo que dicen de nosotros

Y suscribimos lo que dicen: tener un jardín no es un lujo, es laborioso, de eso nos encargamos nosotros, pero existen muchos diseños y presupuestos, que adaptamos a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Muchas veces el desconocimiento que existe sobre nuestra profesión echa para atrás a muchas personas, pero ¿es tan fácil tener un jardín, un pequeño espacio para el descanso al aire libre?

Busca inspiración en nuestra web.

Consulta sin compromiso en Teresa Jara & Estudio de Paisajismo
+34 630 831 625 logo_whatsapp_con_sombra_sin_fondo02_1teresa@teresajarapaisajista.es