Teresa Jara # Estudio de paisajismo

NUESTRA MISIÓN

En busca de la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad. 

Me gustan los retos, estamos preparados,
llámame al +34 630 831 625 y lo hablamos.

TERESA JARA

Nací en Santander, donde estudié Diseño de Interiores. Mi pasión por la naturaleza y la botánica me llevó a Madrid a estudiar Paisajismo (1986 – 1989), Ordenación del Territorio (1980) e Impacto Ambiental (1991), cinco años en la Escuela de Jardineria Castillo de Batres.

Para oficializar mis estudios he realizado el Grado de Paisajismo (2009 -2013), 1ª promoción de España en la Universidad Camilo José Cela.

Cada proyecto es diferente, mi objetivo es crear espacios para disfrutar cada día… En definitiva, recrear todas las sensaciones y comodidades que tú sueñas.

Aquí encontrarás asesoramiento profesional y personal. Hacemos tu proyecto completamente a medida, todo lo grande o pequeño que quieras, con un equipo propio de proveedores, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y los mejores resultados.

Cada lugar tiene su propia identidad marcada por tí, por las personas que lo disfrutáis, las condiciones del entorno, … Por ello cada caso requiere un diagnóstico, un tiempo, unas condiciones y un equipo personalizado. Nosotros te ayudamos.

Nuestras habilidades y áreas de experiencia

Residencial 91%
Espacios Corporativos 93%
Jardines Urbanos 98%
Hoteles 96%
Patios e interiores 93%
Terrazas y áticos 87%

castillo-batres univ-camilo-jose-cela